lunes, 1 de junio de 2020

TRABAJO SEMANAL (1-5 JUNIO)

TAREA 1


Comenzamos la semana con una nueva lección sobre el turismo ( TOURISM), lesson 4
Abre el Class Book en la página 61.


Empezamos con el ejercicio 2 donde tienes que mirar con mucha atención las fotografías que aparecen y responder a la pregunta What can you see?

Seguimos con la actividad 3 donde tienes que ir escuchando el audio 36 y leyendo el texto a la misma vez. 
Debes hacer esto varias veces hasta que veas que entiendes el texto.
 Recuerda que si tienes problemas con alguna palabra que creas que es muy importante la puedes buscar en google en www.wordreference.com.


Nos vamos hasta el ejercicio 4 que lo vamos a hacer en el cuaderno.
 Copia la fecha y el enunciado del ejercicio. 
Al copiar cada oración tienes que decir si es verdadera (true) o falsa (false).
 Las oraciones que sean falsas las tienes que escribir corregidas al lado.

Y acabamos hoy con el ejercicio 5 que lo hacemos también en el cuaderno. 
Copia el enunciado. 
Tienes que hacer dos listas o columnas; en la primera dirás porqué el turismo es bueno para nuestro pueblo o región y en la segunda porqué es negativo o malo.  
Las palabras que aparecen en el cuadrito del libro te pueden ayudar mucho.

Haz una foto a los ejercicios 4 y 5 en el cuaderno y esto es lo que me vas a enviar esta semana al correo:

raquel.guirao@colegiojacintobenavente.com

TAREA 2

Hoy seguimos con la lección 4, pero trabajaremos con el Activity Book page 51


Sólo vamos a hacer el ejercicio 1.
Tienes que completar las oraciones con las palabras del cuadrito verde y cuando tengas las oraciones listas escribir "good" o "bad", según veas que es bueno o malo para el turismo.

Y acabamos hoy viendo varias veces el video-cuento de este tema titulado:
 The lost city of the Incas.
Disfrútalo, está muy chulo.




TAREA 3


Hoy comenzamos la lección 5, Class Book pages 62-63:


Preparamos el cuaderno, copiamos la fecha y vamos a aprender seis adverbios acabados en -ly que en español se traducirían como adverbios acabados en -mente.  
Debajo de la fecha ponemos esto:

VOCABULARY: ADVERBS (-LY)

careful-----carefully (cuidadosamente)
dangerous------dangerously (peligrosamente)
slow----slowly (lentamente)
quick------quickly (rápidamente)
loud------loudly (ruidosamente)
quiet------quietly (tranquilamente)

Dejamos el cuaderno y nos vamos al ejercicio 3 donde escucharemos el audio 38 a la misma vez que vamos leyendo la historia  The lost city of the Incas.
Recuerda que los dibujos nos ayudan a entender la historia un montón.
Puedes repetirla tantas veces como lo necesites.

Y acabamos con el ejercicio 4 que haremos en la libreta. 
Copia el título.
 Tienes que corregir las cinco oraciones sobre Mr Bingham y sus amigos, escríbelas ya bien en el cuaderno.  

 Y hasta aquí el trabajo de esta semana. 

NOTA: SÓLO ME TIENES QUE ENVIAR ESTA SEMANA LA TAREA 1
 (ACTIVIDADES 4 Y 5 del Class Book, página 61, que hiciste en el cuaderno).

3 comentarios:

  1. Hola soy Naiara pero no me deja cambiar la cuenta para el comentario el vídeo no me deja verlo pero no sé por qué,porque ayer estaba haciendo las tareas de inglés pero si me dejaba ver los vídeos pero hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate que le das dos veces al play para ver el video Nayra.
      Y lo de cambiar la cuenta no entiendo que es, no hay que cambiar nada.
      Si tienes más problemas escríbeme al correo y lo solucionamos.

      Eliminar
    2. Que me aparecía con la cuenta de mi hermana

      Eliminar