martes, 5 de mayo de 2020

REPARTO DE LIBROS Y CUADERNOS ( INGLÉS)

MUY  IMPORTANTE ALUMNOS SIN LIBROS DE INGLÉS

Los alumnos que no fueron a clase el último viernes, y han estado trabajando sin libros/ cuaderno, por fin nos han dejado organizarnos y repartirlos.
Se hará el reparto el próximo martes 12 de mayo a partir de las 10 horas, siguiendo todas las medidas de seguridad.
Se ha asignado un horario para cada alumno. Si pinchas en la siguiente imagen podrás ver el horario que te ha sido asignado y las medidas de seguridad a adoptar.
Si no estuvieses en el listado y dejaste algo de material de Inglés en el colegio, ponte en contacto conmigo en esta dirección ( raquel.guirao@colegiojacintobenavente.com ) y lo solucionamos. 
Sólo es para material de Inglés.


2 comentarios:

  1. Hola Raquel soy la mamá de Nicolás rocha me acabo de enterar porque charo me lo a dicho que Nicolás tenía que imprimir las fichas y mandartelas el no a hecho ninguna ficha de Inglés las estoy imprimiendo para que las haga no se si se abra dejado el libro de Inglés en el cole en cuanto lo tengo todas las fichas hechas te la mando porfabor Raquel muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    El material de Inglés lo tiene en el colegio. Estuve repartiéndolo un día en el centro y los alumnos que no asistieron al reparto lo dejé todo en la biblioteca del colegio. Puedes ir y decirlo en secretaría y ellos te lo darán.
    Estamos trabajando desde el primer día con el blog, ya que era la herramienta que era más familiar para los niños.
    Se tiene que ir poniendo al día poco a poco, tiene todo el verano.
    Ya sabes que en el blog lo más reciente va quedando arriba.
    Sólo me tienes que enviar lo que voy pidiendo en cada tarea.
    Cualquier duda me preguntas en este correo:
    raquel.guirao@colegiojacintobenavente.com

    ResponderEliminar