domingo, 19 de abril de 2020

WELCOME BACK

Hello!!!!
Pues ya estamos de vuelta y tenemos que seguir trabajando desde casa.
Este trimestre seguiré subiendo trabajo al blog, pero en lugar de hacerlo todos los días, voy a subir materiales lunes, miércoles y viernes. Se que teneís bastante trabajo de otras áreas y no quiero que os veáis agobiados. 
Os iré dando indicaciones en español con cada entrada para intentar que no hayan dudas.
Si se pueden imprimir en casa las fichas recordad que hay que pegarlas en la libreta. Si no tenemos impresora no pasa nada, haces el trabajo en la libreta .
Cuando el trabajo sea del Activity Book y no lo tengo, porque no fui el último día de clase, recuerda que puedes imprimir la  página desde el blog. Si no hay impresora en casa, lo tienes que hacer en la libreta.
Recuerda cuando trabajas con la libreta que tienes que poner la fecha y ser muy ordenado. Voy a ver las libretas cuando nos dejen volver al cole y me quiero quedar impresionada por lo bien que lo estáis haciendo.
Al acabar cada entrada me puedes dejar comentarios si tienes alguna duda o sugerencia. Muchas veces las dudas las puedo resolver mirando en la libreta o en el Class Book.
Mucho ánimo chic@s, lo estáis haciendo genial.
VAMOS A APRENDER UN MONTÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario